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Formación Profesional Grado Superior(822)
Grado(1.238)
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Licenciado(96)
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Indiferente(585)
Intensiva - Indiferente(273)
Intensiva - Mañana(171)
Intensiva - Noche(29)
Intensiva - Tarde(57)
Parcial - Indiferente(2.361)
Parcial - Mañana(222)
Parcial - Noche(76)
Parcial - Tarde(87)
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Terapeuta Ocupacional Centro Residencial DomusVi Palma
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Contribuir en el bienestar del/de la residente en su vida diaria por medio de actuaciones terapéuticas que integren de manera eficaz aspectos físicos, cognitivos, emocionales y conductuales para lograr el máximo nivel de funcionalidad del residente en actividades básicas e instrumentales de la vida diaria. Funciones: * Valoración de nuevos ingresos y de sus capacidades de desempeño de la actividad de la vida diaria. * Programación, validación y ejecución de los programas de tratamientos de terapia ocupacional para el entrenamiento y reeducación de las actividades de la vida diaria básicas e instrumentales, actividades físicas, estimulación cognitiva, actividades psicosociales y actividades de intervención comunitaria. * Elaboración de programas de tratamientos de terapia ocupacional de nuevos/as residentes con establecimiento de objetivos individualizados. * Ejecución de los programas de tratamientos de terapia ocupacional para el entrenamiento y reeducación de las actividades de la vida diaria. * Evaluación y análisis de la evolución del tratamiento rehabilitador, adaptando las intervenciones del programa y los objetivos en función de la evolución de cada residente. * Supervisión e intervención en las ABVD de los/as pacientes, apoyo a auxiliares para garantizar que lo realizan de forma correcta. * Asesoramiento a familiares relativamente a los productos ortopédicos de apoyo y orto protésicos más convenientes en cada caso. * Animar a la persona residente para que participe en las actividades lúdicas y recreativas que se realizan en el centro y promover en él formas de ocupación de su tiempo libre. Ofrecemos: * Jornada completa * Turno fijo de 9.30 a 17.30h * Contrato indefinido * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
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terapeuta
Consultor Ciberseguridad GRC (H/M/X)

Seleccionamos un/a Consultor Ciberseguridad GRC para incorporación directa en plantilla de Cliente Final en modalidad teletrabajo.

Requisitos:

  • Experiencia mínima de 3 años en proyectos de seguridad de la información y ciberseguridad.
  • Estar en posesión de una de las siguientes certificaciones: Lead Auditor ISO 22301, Lead Auditor ISO 27001, DPD o Master en Ciberseguridad, CISA, CISM, CISSP, CRISC, CSX.
  • Titulación universitaria de licenciatura o grado en derecho.
  • Experiencia en el trabajo con mejores prácticas y normativa en Ciberseguridad (ISO 27001, ENS, RGPD/LOPDGDD, NIST, ENISA, …).
  • Experiencia en gestión de proyectos y actividades relacionadas con la Ciberseguridad.
  • Desarrollo normativo de la Seguridad de la Información.
  • Experiencia en proyectos de adecuación y certificación en normativa de Ciberseguridad.
  • Experiencia en la elaboración de materiales para la difusión y comunicación de competencias en Ciberseguridad.

 

Se Ofrece:

  • Incorporación directa en cliente final, empresa de referencia y de renombre en su sector.
  • Salario Competitivo+beneficios
  • Modalidad de Teletrabajo.
  • Estabilidad Laboral en una gran compañía líder del sector.
  • Acceso a planes formativos (técnicos, idiomas, soft skills etc).
  • Desarrollo profesional interno con acceso a proyectos punteros, acceso a promociones y revisiones salariales.

 

Funciones:

  • Consultoría especialista en Ciberseguridad (CISO)
  • Consultoría especialista en Ciberseguridad.
  • Consultoría en SGSI ISO 27001
  • Consultoría en ENS

 

En Experis, compañía de ManpowerGroup, trabajamos seleccionando el mejor Talento tecnológico para conectarlo con todo tipo de organizaciones, desde grandes corporaciones hasta start ups.

Somos una compañía especializada en consultoría IT y en selección de profesionales del sector Tecnológico asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.

Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.

 

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administrador-sistemas
Asistente/a de Recursos Humanos
¡Nuestros equipos dentro de Amazon Operations están creciendo! Si quieres unirte a un ambiente estimulante donde cada día es diferente, obtener resultados sorprendentes y hacer sonreír a las personas, esta es tu oportunidad. Nos esforzamos todos los días para convertirnos en la empresa más centrada en el cliente del mundo. Para ayudarnos a lograr este objetivo, estamos buscando un/a Asistente/a de Recursos Humanos para apoyar a nuestros equipos en nuestros Centros Logísticos. Trabajarás en colaboración con el departamento de Recursos Humanos y el equipo de gestión para garantizar una excelente experiencia para nuestros empleados y gerentes.Responsabilidades:Su alcance abarca un conjunto de tareas administrativas, y tiene como objetivo garantizar un soporte de calidad a los equipos logísticos y de RRHH, en una dinámica de mejora continua.- Ser el primer punto de contacto para los operadores logísticos en todos los asuntos relacionados con los recursos humanos (por ejemplo: nominas, remuneración, asistencia, asesoramiento sobre políticas, etc.).- Administración de fichajes, control de asistencia, permisos, ausencias y horas extra, corregir todo tipo de anomalías en las herramientas y mantener los cronogramas.- Apoyo en los procesos de Nóminas y Compensación para facilitarlos a nuestros empleados.- Colaboración en la elaboración de documentación administrativa de RRHH. Sobre el equipo:Las operaciones están en el corazón de la experiencia del cliente de Amazon. Nos encargamos de todo, desde el momento en que el cliente hace clic hasta el momento en que se entrega su artículo, desde el escritorio hasta la puerta. En toda Europa tenemos más de 50 centros logísticos, cientos de estaciones de entrega, miles de máquinas y decenas de miles de empleados, todos trabajando en armonía para garantizar que el artículo correcto se entregue a la persona correcta, en el lugar correcto, en el momento correcto. En nuestros edificios, nuestros empleados recogen y empaquetan millones de artículos cada año. Y en la ruta, nuestros equipos y socios trabajan arduamente para asegurarse de que nuestros clientes obtengan lo que quieren, cuando lo quieren, donde sea que estén. Ponemos la seguridad de nuestros empleados por encima de todo, trabajando en un entorno moderno y atractivo dentro de un equipo que da la bienvenida a la individualidad y la diversidad. La cultura de nuestra operación se basa en la forma en que nuestros equipos se unen y en una ética de trabajo que ayuda a que nuestro negocio funcione como un reloj. Realmente nos enorgullecemos de un trabajo bien hecho, cuidándonos unos a otros mientras desempeñamos nuestro papel en la prestación del servicio de calidad por el que Amazon es conocido en todo el mundo.
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Contrato indefinido
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rrhh
Gerente de Área de Logística
Operaciones es el motor de Amazon. Esta área fundamental de nuestro negocio se asegura de que procesemos y enviemos los pedidos de manera eficiente, garantizando que los clientes reciban sus productos a tiempo. Como Gerente de Área de Logística, te encargarás de que tu sitio funcione de manera óptima para cumplir con la demanda de los clientes. Liderarás un equipo que mantiene nuestras operaciones seguras, eficientes y de alta calidad, además de asumir varios proyectos en nuestra red para mejorar la productividad.Un día en el puesto:Trabajarás por turnos en uno de nuestros sitios, asegurándote de que sea lo más productivo posible. Tu enfoque principal será promover y mantener una cultura de seguridad, además de cumplir con los estándares de calidad y rendimiento de cada turno. También supervisarás mejoras en los procesos de tu área e impulsarás su implementación. Un día típico es variado e incluye desde la gestión de equipo y responsabilidades operativas diarias hasta tareas de mejora de procesos y gestión de contingencias a gran escala. Además, serás un modelo y mentor para nuevos gerentes.Al unirte a Amazon como Gerente de Área de Logística (Area Manager), ganarás experiencia liderando un equipo grande y diverso para asegurar que tu área del negocio mantenga el ritmo de la demanda. En este rol práctico, aprenderás sobre la complejidad de las operaciones en una empresa global y lo que se necesita para que todo funcione sin problemas. Mientras implementas estrategias con tu equipo para impulsar la productividad, también trabajarás en estrecha colaboración con tus colegas para resolver desafíos, lo que significa que cada día será diferente.Principales responsabilidades del puesto:- Fomentar una cultura de seguridad y bienestar.- Analizar e implementar acciones correctivas para asegurar que la calidad y la productividad se mantengan a niveles - consistentemente altos y que se cumplan los objetivos del negocio en todos los turnos.- Apoyar y liderar a un equipo, además de gestionar tareas administrativas y fomentar una cultura de equipo sólida.- Analizar el rendimiento y proponer mejoras en los procesos para optimizar el trabajo y mejorar la atención al cliente.- Colaborar con otros gerentes para estandarizar los procesos de los turnos.
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Contrato indefinido
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logistica,supervisor,responsable,gerente,manager
Supervisor/Responsable de mantenimiento industrial
Nuestro equipo de ingeniería de mantenimiento y fiabilidad es una pieza clave del compromiso de Amazon con la innovación. Este equipo se asegura de que las herramientas y tecnologías que utilizamos evolucionen y se adapten a los cambios al mismo ritmo que Amazon. Como técnico/a sénior de ingeniería de mantenimiento y fiabilidad, nos ayudarás a ir siempre un paso por delante, adoptando las últimas tecnologías e identificando formas nuevas y más eficientes de trabajar. En este puesto, prestarás especial atención a nuestros procesos para ayudar a cumplir los exigentes estándares por los que nos regimos y pondrás en marcha mejoras para continuar avanzando.Responsabilildades:- Aplicar las mejores prácticas en el uso seguro de los equipos y supervisar al personal para garantizar que todos siguen los procesos correctamente.- Garantizar el rendimiento de los dispositivos mediante comprobaciones visuales, controles de estado y tareas de mantenimiento preventivo, y programar revisiones adicionales cuando sea necesario.- Supervisar al personal técnico que esté de turno para apoyar su desarrollo y actuar como primer punto de contacto para los/las ingenieros/as de mantenimiento y fiabilidad.- Resolver problemas en los equipos para reducir los tiempos en los que las operaciones se detienen, para que se puedan procesar los paquetes lo antes posible.- Ayudar a encontrar formas de mejorar constantemente los sistemas y homogeneizar los procesos en toda la red de la UE.En cada turno, estarás al frente de un equipo asegurándote de que todos sus integrantes cuentan con el material necesario y de que este funcione perfectamente. Eso implica la supervisión de los procesos para velar por el cumplimiento de las normativas y políticas, así como garantizar que se lleva a cabo el mantenimiento preventivo pertinente para aumentar el tiempo de actividad de los equipos.A partir de lo que observes en tus turnos, propondrás mejoras destinadas a incrementar la eficiencia y la productividad de nuestros sistemas y, más adelante, implantarás dichos cambios en todos nuestros centros de la UE. También deberás emplear herramientas como Scada, para supervisar los procesos a fin de garantizar su rendimiento, además de colaborar estrechamente con tu supervisor directo en las tareas administrativas.Tu lugar de trabajo estará en uno de nuestros centros operativos. Trabajarás por turnos, lo que pueden incluir algunos fines de semana y noches. A medida que vayas ganando experiencia en este sector tan fascinante de Amazon, podrás progresar hacia puestos más sénior.Sobre el equipo: Nuestro equipo de ingenieros de mantenimiento y fiabilidad (RME) se encarga de que nuestros sistemas funcionen a pleno rendimiento. Nos caracterizamos por nuestra gran aptitud técnica y nuestra excelente capacidad para el trabajo en equipo, liderados por unos responsables con gran experiencia. Nuestro trabajo comprende el mantenimiento, la reparación y la solución de problemas relacionados con los equipos en toda nuestra red mundial de centros de distribución. El equipo cuenta con una serie de perfiles de dirección que se encargan de supervisar el desarrollo de tecnologías fascinantes, algunas de las cuales solo existen en Amazon.Nuestro equipo se ocupa de la mayoría de los aspectos técnicos de Amazon, desempeñando tareas que van desde la instalación de sistemas automatizados de embalaje hasta la supervisión del mantenimiento general de un centro o la reparación de equipos clave de distribución. Esto incluye adaptar los edificios a la legislación vigente, para que todo el personal esté seguro y nuestras instalaciones funcionen con la mayor eficiencia posible. El equipo de RME, al igual que ocurre en otros departamentos de Amazon, ofrece numerosas oportunidades de progresar profesionalmente.Todo nuestro trabajo gira en torno a reducir los periodos de inactividad en los centros de operaciones cruciales de Amazon, para que los clientes reciban sus pedidos a tiempo. Con frecuencia, trabajamos de madrugada o a altas horas de la noche para poder realizar las tareas de mantenimiento ocasionando las mínimas molestias, por lo que hacemos turnos nocturnos. Si descubrimos que hay una forma mejor de hacer algo, tenemos la capacidad y la posibilidad de desarrollar e introducir procesos totalmente nuevos o tecnología punta, como Amazon Robotics y nuestro clasificador de artículos complejos.
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
electromecanico,ingeniero,jefe-produccion,mecanico-industrial
Teleoperador (Atención -cliente) para la firma de moda Breuninger (en Alemán - Checo o Alemán - Polaco)
GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA
Sin especificar
Hace 14h 
 (Publicada de nuevo)
¿te apetece un trabajo realmente interesante y con futuro? ¿Tienes talento para los idiomas y dominas el alemán, así como el polaco o el checo (nivel C1)?Conviértete en asesor de clientes (h/m/d) para Breuninger y ayuda a nuestros clientes con sus asuntos relacionados con la moda. Tanto si se trata de pedidos como de devoluciones, ¡serás un experto!Un trabajo que merece la pena:? Buena remuneración + bono de bienvenida de 2.024 euros - ¡Sí, has oído bien!? Seguro privado complementario DKV - ¡Se acabó el estrés con las citas!? Formación y familiarización exhaustivas? ¡Pura flexibilidad! , trabajas desde casa o desde la ubicación en palma: ¡tú eliges!? Un entorno de trabajo familiar? Y mucho más... :-)? ¿A qué espera? Ponte manos a la obra y envíanos tu solicitud ahora mismo.Tus tareas:Ayuda a nuestros clientes con sus dudas sobre pedidos, devoluciones y productos Breuninger por teléfono, correo electrónico o chat.? Tu asesoras a nuestros clientes sobre productos, pedidos, servicios y preguntas sobre Breuninger? Procesar las opiniones y quejas de los clientes también forma parte del trabajo? ¿Es usted también un auténtico talento para las ventas? ¡Aquí tienes tu oportunidad!? Recibes pedidos y proporcionas información sobre los productos: ¡fácil para ti!Lo mejor que puedes llevar contigo:? Te gusta trabajar con un PC y ya tienes conocimientos teletrabajando? ¡La moda es exactamente lo tuyo!? En el mejor de los casos, usted es un auténtico profesional de la moda o simplemente le apasiona el asesoramiento y la asistencia al cliente de BREUNINGER? Siempre son amables e inspiran a nuestros clientes? Dominio del alemán hablado y escrito? Dominio del polaco o checo hablado y escritoSomos nosotros:Nosotros, gevekom, somos un fabricante de diálogo innovador con pasión por el servicio alcliente. ¿Nuestro estilo? Ágil, innovador y consciente de la calidad. Empezamos en 2006 ydesde entonces no hemos dejado de crecer. Nuestros más de 2.200 empleados trabajancada día para más de 70 clientes de renombre de los sectores de viajes, automoción,comercio electrónico, moda, venta al por menor y servicios de entrega en Alemania,España, Serbia, Bosnia, Macedonia del Norte y Bulgaria.Hablando de compromiso: para nosotros, la conciliación no es una frase vacía. Estamosorgullosos de haber sido reconocidos como la empresa más familiarmente responsable yTOP Employer 2024. Porque con nosotros puedes conciliar a la perfección el trabajo y lavida privada.¿No te parece genial? Entonces aproveche la oportunidad y envíenos su solicitud ahora.Tu nuevo equipo está deseando conocerte. ¡Hagámoslo juntos!
Jornada completa
Contrato indefinido
1.457€ - 1.457€ bruto/mes
atencion-cliente
Teleoperador (Atención -cliente) para la firma de moda Breuninger (en Alemán - Checo o Alemán - Polaco)
¿te apetece un trabajo realmente interesante y con futuro? ¿Tienes talento para los idiomas y dominas el alemán, así como el polaco o el checo (nivel C1)?Conviértete en asesor de clientes (h/m/d) para Breuninger y ayuda a nuestros clientes con sus asuntos relacionados con la moda. Tanto si se trata de pedidos como de devoluciones, ¡serás un experto!Un trabajo que merece la pena:? Buena remuneración + bono de bienvenida de 2.024 euros - ¡Sí, has oído bien!? Seguro privado complementario DKV - ¡Se acabó el estrés con las citas!? Formación y familiarización exhaustivas? ¡Pura flexibilidad! , trabajas desde casa o desde la ubicación en palma: ¡tú eliges!? Un entorno de trabajo familiar? Y mucho más... :-)? ¿A qué espera? Ponte manos a la obra y envíanos tu solicitud ahora mismo.Tus tareas:Ayuda a nuestros clientes con sus dudas sobre pedidos, devoluciones y productos Breuninger por teléfono, correo electrónico o chat.? Tu asesoras a nuestros clientes sobre productos, pedidos, servicios y preguntas sobre Breuninger? Procesar las opiniones y quejas de los clientes también forma parte del trabajo? ¿Es usted también un auténtico talento para las ventas? ¡Aquí tienes tu oportunidad!? Recibes pedidos y proporcionas información sobre los productos: ¡fácil para ti!Lo mejor que puedes llevar contigo:? Te gusta trabajar con un PC y ya tienes conocimientos teletrabajando? ¡La moda es exactamente lo tuyo!? En el mejor de los casos, usted es un auténtico profesional de la moda o simplemente le apasiona el asesoramiento y la asistencia al cliente de BREUNINGER? Siempre son amables e inspiran a nuestros clientes? Dominio del alemán hablado y escrito? Dominio del polaco o checo hablado y escritoSomos nosotros:Nosotros, gevekom, somos un fabricante de diálogo innovador con pasión por el servicio alcliente. ¿Nuestro estilo? Ágil, innovador y consciente de la calidad. Empezamos en 2006 ydesde entonces no hemos dejado de crecer. Nuestros más de 2.200 empleados trabajancada día para más de 70 clientes de renombre de los sectores de viajes, automoción,comercio electrónico, moda, venta al por menor y servicios de entrega en Alemania,España, Serbia, Bosnia, Macedonia del Norte y Bulgaria.Hablando de compromiso: para nosotros, la conciliación no es una frase vacía. Estamosorgullosos de haber sido reconocidos como la empresa más familiarmente responsable yTOP Employer 2024. Porque con nosotros puedes conciliar a la perfección el trabajo y lavida privada.¿No te parece genial? Entonces aproveche la oportunidad y envíenos su solicitud ahora.Tu nuevo equipo está deseando conocerte. ¡Hagámoslo juntos!
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atencion-cliente
Cajero/a Restaurante (Oviedo)
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde IMAN Gijón, precisamos incorporar Cajero/a para Restaurante situado en Oviedo con motivación y vocación por la Hostelería y el trato con Clientes.Pensamos en un/a Profesional que pueda encargarse de la correcta ejecución de:Todas las funciones propias de la caja: registro, apertura, cuadre, arqueo, cobro, control del cambio,… A su vez, realizará la atención tanto telefónica como presencial de los clientes, así como la gestión de reservas.¿Qué ofrecemos?Contratación IndefinidaJornada Completa - 40 horas semanales de Lunes a Domingo con 2 días de descanso.Salario: 18.000,00 €
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
cajero
Electromecánico/a (Mantenimiento eléctrico y mecánico)
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.#Conectamoseltalentoconlasoportunidades¿Quieres hacer parte de nuestro equipo interdisciplinar de mantenimiento eléctrico y mecánico que trabaja en puesta a punto de la maquinaria industrial de varios de nuestros clientes?Si tienes disponibilidad inmediata y has trabajado en mantenimiento inscríbete te estamos buscando: Tus funciones:- Realizar, mantenimiento y reparación de equipos y accesorios del sistema eléctrico y mecánico en línea de producción.- Realizar mantenimiento predictivo y correctivo de la maquinaria industrial.- Localizar fallos, aislar las averías o inconveniente en los sistemas eléctricos y mecánicos.- Conocer y aplicar las medidas de seguridad propias de los trabajos con corriente eléctrica en maquinaria industrial.Requisitos:- Experiencia mínima de 2 años demostrables realizando tareas iguales o similares a las descritas.- Persona con autonomía, responsable y proactiva.- FP Electricidad o similar.- Carnet de Plataformas Elevadoras.- Titulo de trabajo en Altura.- Formación en Metal PRL de 60 horas.¿Qué ofrecemos?- Contrato a jornada completa.- Turnos de mañana, tarde o noche.- Salario según convenio.- Contratación inicial de 1 mes con posibilidades de pasar a empresa.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
electromecanico
Vigilantes de Seguridad Terrassa.
En IMÁN SEGURIDAD, precisamos incorporar un/a vigilante de seguridad para un Hospital ubicado en Terrassa ciudad.En IMAN SEGURIDAD, somos especialistas en ofrecer soluciones integrales en materia de seguridad, tanto a pequeñas y medianas empresas como a grandes compañías, a nivel nacional. Nuestros profesionales son la pieza fundamental que nos permite realizar nuestros servicios con profesionalidad, flexibilidad y rapidez.Funciones:- Vigilancia de las instalaciones.- Protección de bienes.- Velar por el correcto cumplimiento de las normas internas de nuestro cliente.Ofrecemos:- Salario: según convenio de la seguridad privada.- Horario : Diurno y fines de semana según cuadrante horario con los descansos correspondientes entre semana o fines de semana cuando corresponda.(coordinación equipo de trabajo)- Contrato: sustitución por paternidad, con posibilidades de incorporación en otros servicios una vez finalizada la baja por paternidad.- Pasarás a formar parte de un equipo de vigilantes.Si no tienes experiencia y tienes la TIP de seguridad en vigor, recibirás la formación desde el primer día.*** Imprescindible TIP de seguridad en vigor ***Si quieres formar parte de una empresa consolidada en el sector de la seguridad, no dudes en inscribirte!En IMAN Seguridad estamos comprometidos con la igualdad de género, por lo que este proceso se llevará a cabo respetando el principio de no discriminación e igualdad de oportunidades, y se basará en los méritos y las capacidades de los candidatos/as.Tipo de industria de la oferta
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
control-acceso,seguridad,vigilante
Técnico/a de calidad Contact center con CATALÁN
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de Madrid, seleccionamos Técnico/a de Calidad para Contact Center con Catalán, para un importante Contact Center situado en la Zona de Suances (zona este de Madrid).Funciones:•Monitorización de todos los canales de comunicación de los agentes con los clientes (chat, llamadas y correos electrónicos).•Proporcionar feedback a los coordinadores del servicio.•Detección de necesidades formativas y participación en su planificación e impartición. •Análisis de la operativa diaria de los agentes para el cumplimiento de los estándares establecidos.•Auditorías de calidad internas y externas.•Realización de informes individuales y grupales.•Interlocución con clientes para reportar e informar sobre resultados de las auditorías. •Seguir las instrucciones indicadas por el/la Coordinadora de Servicio en todo momento.•Cumplir con el Calendario del Servicio.•Cumplir los Objetivos de Estándares de Calidad.•Seguir los Procedimientos establecidos para el Servicio.•Respetar los indicadores de nivel de servicio definidos.•Asumir y ejecutar los procedimientos establecidos para la consecución del nivel de Excelencia. •Velar por el cumplimiento de los diferentes sistemas de gestión implantados en la organización, incluyendo su política y el conjunto de requisitos que lo conforman.Condiciones:-Jornada completa en horario de 10:00 a 19:00 con los descansos establecidos por la ley.-Lunes a domingo librando dos días (aproximadamente 5 fines de semana al año).-Salario: 17086 euros brutos anuales + plus de idiomas.-Formación incluida dentro de contrato.
Jornada completa
Contrato a tiempo parcial
Salario sin especificar
calidad
Auxiliar Controlde Accesos Les Preses (Olot )
Iman Corporation, precisa incorporar un/a Controlador de accesos de camiones ( Zona Les Preses ).Control de accesos e introducción datos al ordenador.Horarios:sábado 9 diciembre : 07:00 a 19:00 horasdomingo 10 diciembre de 07:00 a 15:00 horas.23 , 24 y 25 diciembre : 7:00 a 19:00 horas.*La formación es retribuida el 8 /12 de 7:00 a 15:00 horas ( explican las funciones del puesto)Salario: 537 € b.Contrato por sustitución, con posibilidades de incorporación en otros servicios si hay por la zona más adelante.Si no tienes experiencia te formamos.Formación retribuida para explicar las funciones del puesto.Imprescindible disponibilidad en los horarios indicados.Valorable coche ( Polígono)En IMAN Corporación, estamos comprometidos con la igualdad de género, por lo que este proceso se llevará a cabo respetando el principio de no discriminación e igualdad de oportunidades, y se basará en los méritos y las capacidades de los candidatos/as.
Jornada indiferente
Contrato a tiempo parcial
Salario sin especificar
control-acceso,seguridad,vigilante
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesEn nuestra Delegación de Valladolid estamos seleccionando para importante empresa del sector del transporte, un puesto en el departamento Administrativo/logístico.Tus funciones serán las siguientes: -Trabajo tanto en oficina como de organización en almacén. - Gestión administrativa del almacén: control de entradas y salidas de materiales, así como de producto final, control de stock, gestión de pedidos y seguimiento de los mismos para comprobar la llegada correcta al destino en tiempo y forma establecidos, etc.- Apoyo en Tareas logísticas en almacén: traslados con carretilla frontalSe ofrece: - Puesto estable, Contrato inicial a jornada completa por ETT y posterior pase a plantilla- Horario: De 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00- Nivel salarial 6: Oficial Administrativo de 3ª del convenio de transporte.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
logistica
Vigilantes de Seguridad ( Zona Sabadell - Mollet del Vallès)
En IMÁN SEGURIDAD seguimos creciendo! precisamos incorporar vigilantes de seguridad para la zona de Mollet- Sabadell.En IMAN SEGURIDAD, somos especialistas en ofrecer soluciones integrales en materia de seguridad, tanto a pequeñas y medianas empresas como a grandes compañías, a nivel nacional. Nuestros profesionales son la pieza fundamental que nos permite realizar nuestros servicios con profesionalidad, flexibilidad y rapidez.Funciones:- Vigilancia de las instalaciones.- Control de accesos- Protección de bienes.- Velar por el correcto cumplimiento de las normas internas de nuestro cliente.Ofrece:- Contrato Indefinido.- Salario: según convenio de la seguridad privada.- Contrato a jornada completa, según cuadrante horario con los descansos correspondientes.- Horario ( t de 12 hrs ) 7:00 a 19: 00 según cuadrante horario con los descansos correspondientes según cuadrante horario.- Otro servicio nocturno en Mollet del Vallès, según cuadrante horario con los descansos correspondientes.Formaras parte de un equipo de trabajo.Formación a cargo de la empresa.*** Imprescindible tip de seguridad en vigor***Si quieres formar parte de una empresa consolidada en el sector de la seguridad, no dudes en inscribirte!Te estamos esperando.En IMAN Seguridad estamos comprometidos con la igualdad de género, por lo que este proceso se llevará a cabo respetando el principio de no discriminación e igualdad de oportunidades, y se basará en los méritos y las capacidades de los candidatos/as.
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Salario sin especificar
control-acceso,seguridad,vigilante
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesEn IMAN somos conscientes de que el valor diferencial de una compañía son las personas que la conforman. Por ello, nuestro principal reto se encuentra en impulsar el desarrollo y crecimiento de tu carrera profesional, a la vez que ofrecemos soluciones personalizadas e innovadoras a nuestra cartera de clientes.Desde la Delegación de Córdoba, seleccionamos varios peon de calle para importante empresa del sector industrial en la provincia de ZARAGOZA.¿Cuáles serán tus funciones? 1. Detectar fallos y aislar los desperfectos o averías presentes en sistemas eléctricos y electrónicos, además de desinstalar y reemplazar los componentes defectuosos.2. Medir continuidad , poner bridas, extender, realizar empalmes-eléctricos.3. Montaje y desmontaje de piezas de alumbrado de navidad4. Valorable conocimiento detección de fallas en pixels , cordón e hilo luminoso.5. Montaje de cuadros eléctricos, reparación de armarios eléctricos, etc.¿Qué ofrecemos?1. Jornada completa.2. Contrato estable.3. Para dias sueltos
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
electricista,electronico
Mantenimiento electrónico maquinaria de fábrica
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra delegación de Barcelona estamos en búsqueda de personal para mantenimiento electrónico de maquinaria en una fábrica del sector del plástico ubicada en Sant Adrià del Besòs.Funciones:- Localización y reparación de averías electrónicas/eléctricas de maquinaria.- Mantenimiento tanto preventivo como correctivo.- Control de existencias de recambio.- Envío de documentación y emails comercial y pedidos.Se ofrece:- Horario partido de lunes a viernes.- Puesto estable.- Salario a convenir según valia.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
electromecanico,mantenimiento,electronico
Control de Accesos Les Franqueses del Vallès.
Imán Corporación, precisamos incorporar un/a Controlador de Accesos para una importante empresa ubicada en Las Franqueses del Vallès.En IMAN Corporación, somos especialistas en ofrecer soluciones integrales Nuestros profesionales son la pieza fundamental que nos permite realizar nuestros servicios con profesionalidad, flexibilidad y rapidez.Tu día a día consistirá en:- Control accesos de camiones e introducción datos al ordenador.- Recepción de paquetería- Funciones propias del puesto.Se ofrece:Contrato hasta finales de marzo , con posibilidades de prorroga .Jornada completa.Horario: : 8:00 a 16:00 horas de lunes a viernes Salario : 1.274 € b/ m jornada completa Si estas interesado, no dudes en inscribirte !Valorable residencia en Granollers o cercanías.En IMAN Corporación estamos comprometidos con la igualdad de género, por lo que este proceso se llevará a cabo respetando el principio de no discriminación e igualdad de oportunidades, y se basará en los méritos y las capacidades de los candidatos/as.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
control-acceso,seguridad,vigilante
ADMINISTRATIVO/A COMERCIAL (MEDIA JORNADA)
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde Iman Temporing, estamos buscando para una empresa dedicada a la distribución y comercialización de material eléctrico ubicada en Cornellà de Llobregat:*Un/a ADMINISTRATIVO/A COMERCIAL MEDIA JORNADAFunciones:- Funciones de atención y gestión telefónica, pasar pedidos de clientes y albaranar.- Uso de Excel para dar soporte a las ventas, archivo.Se ofrece:- Posición estable, 3 meses ett + incorporación en plantilla- Contrato de media jornada de L a V de 9:30 a 13:30h- Salario: 14.39 euros brutos la hora
Jornada parcial - mañana
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
administrativo,comercial
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesNuestra oficina de Tudela precisa incorporar un/a jefe/a de turno en importante centro logístico de la zona de Bisimbre.Las funciones a desempeñar serán:- Coordinar y supervisar el trabajo de las personas asignadas en el turno.- Supervisar el proceso de etiquetado garantizando la calidad del producto.- Gestionar el consumo y stock de etiquetas.- Priorizar órdenes de etiquetado en coordinación con Planificación.- Garantizar la correcta gestión del packaging.- Garantizar el cumplimiento de las Buenas Prácticas de Producción.- Reasignar recursos (humanos y materiales) en función de las necesidades para potencia la productividad- Velar por el buen ambiente de trabajo, evaluando comportamientos y manteniendo un clima adecuado en su equipo.- Apoyar al responsable de producción en las labores que se considere.¿Qué ofrecemos?- Puesto estable- Posibilidad de dirigir un equipo y demostrar capacidades de liderazgo- Contrato temporal con altas probabilidades de paso a indefinido según valía- Horarios de mañana, tarde y con posibilidad de hacer noches- Salario negociable según valía y experiencia y adecuado a los requerimientos del puesto
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
jefe-produccion
FIGURACIÓN CAMPAÑA DE NAVIDAD
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la delegación de Iman Temporing Coruña estamos seleccionando a actores /figurantes para el papel de Papa Noel y Reyes Magos así como también animadores infantiles y azafatas para campaña navideña.Funciones:-Acting y figuración para campaña de navidad-Gestión de diferentes actividades para niños durante la campaña navideña.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
animador
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra delegación de Córdoba, seleccionamos para importante cliente del sector industrial ubicado en PEDRO ABAD (CÓRDOBA), varios/as perfiles de almacenero.¿Cuáles serán tus funciones? ·Recepción de material, descargas, verificación de la cantidad y supervisión de daños.·Ensambalaje y de posicionamiento en el almacén según los procedimientos establecidos.·Utilización de elementos de manutención automóviles, horizontales y verticales para el almacenamiento.·Recibir las órdenes de preparación de pedidos, buscar los productos y preparar el envío, de acuerdo con los procedimientos establecidos.·Utilizar sistemas informáticos para realizar el control y el registro de las operaciones de envío.¿Qué ofrecemos? ·Incorporación inmediata.-Contrato por ETT.Salario según convenio
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de Santander, seleccionamos un/a operario/a para una empresa del sector de la madera.Tus funciones serán las siguientes:- Fabricación y construcción de embalajes y estructuras de madera.- Uso de clavadoras neumáticas y máquinas de corte industriales.- Manejo de herramienta manual.- Retractilado de plástico en piezas/estructuras.- Estiba y trincaje de mercancía en embalajes y/o contenedores marítimos.-Uso de carretilla.- Otras funciones propias del puesto.¿Qué ofrecemos?-Jornada de lunes a viernes en horario de 07:00 a 15:00.-Contrato inicial temporal de 3 meses y después te contratará la empresa directamente.-Salario anual: 18.400,58 € brutos anuales. (Salario bruto hora: 10,50 €)
Jornada completa
Contrato de duración determinada
15.000€ - 20.000€ bruto/año
operario
Administrativo/a media jornada posibilidad ampliar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades¿Eres un/a experto/a en Excel y te encanta el mundo de la administración? ¡Esta es tu oportunidad! En empresa sector alimentación ubicada en Terrassa, estamos buscando un/a administrativo/a polivalente y proactivo/a que quiera formar parte de nuestro equipo.¿Qué ofrecemos?- Jornada Inicial: De 8:00 a 14:00, con la posibilidad de alargar la jornada a completa. ⏰- Contrato por ETT + incorporación a empresa.- Ambiente Dinámico: Trabajarás en un entorno colaborativo y divertido. 🎉- Oportunidades de Crecimiento: Queremos que desarrolles tu carrera con nosotros. 🚀¿Qué harás?- Gestión de Compras y Ventas: Serás el corazón de nuestras operaciones, asegurando que todo funcione a la perfección. 🛒💼- Atención a Clientes Externos: Serás la voz amable de nuestra empresa, ayudando a nuestros clientes con sus necesidades. 📞😊- Manejo de Intranet: Organizarás y gestionarás información clave para el equipo. 🖥️- Resolución de incidencias: Tu capacidad para encontrar soluciones será fundamental en nuestro día a día. 🧩Si estás listo/a para un nuevo desafío en un entorno donde la comida y la diversión se combinan, ¡no dudes en inscribirte!
Jornada parcial - mañana
Otros contratos
15.000€ - 20.000€ bruto/año
administrativo
Ayudante de Obrador (Cocina)
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.#Conectamoseltalentoconlasoportunidades¿Resides cerca de Arahal?¿Has trabajado en obradores y/o pastelerías?Si tu respuesta es sí, inscríbete te estamos buscando!¿Cuáles serán tus principales funciones?- Elaboración de platos en cadena: Preparar y montar platos según procedimientos establecidos.- Mantenimiento del área de trabajo: Asegurar la limpieza y orden en el obrador, cumpliendo con las normativas de higiene.- Manejo de ingredientes y utensilios: Utilizar correctamente los ingredientes y herramientas de cocina.- Apoyo en el control de calidad: Supervisar la calidad de los platos antes de su envío.- Colaboración con el equipo de cocina: Trabajar en equipo para asegurar un flujo de trabajo eficiente.¿Qué ofrecemos?- Contrato de 1 mes + prorroga (posibilidad de continuidad)- Jornada 40 horas semanales.- Turnos rotativos de mañana y tarde de lunes a sábado.- Salario 9.15 € brutos/hora.- Incorporación inmediata.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
cocinero
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde Iman Temporing Burgos buscamos para importante empresa del sector metalúrgico un/a peon/a metalLas funciones que realizaras serán las siguientes:- Cortar chapas, perfiles y tubos por medio de los distintos procedimientos existentes tanto en madera como metal.- Construir y colocar los distintos elementos de acero.- Interpretar planos de carpintería.- Preparación de pedidos.Se ofrece:- Contrato estable a través de ETT + EMPRESA- Horario de 8:00h a 16:15h de lunes a viernes.- Formar parte de un gran equipo de trabajo y una importante empresa en crecimiento.
Jornada intensiva - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
carpintero
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